Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Calderas de leña

Cuando estás en busca de las mejores calderas del mercado y sus marcas, usualmente no sabes cuales son las mejores. Nosotros tenemos una amplia gama de calderas de leña. Puedes encontrar la mejor caldera de leña que esté acorde con tus necesidades; dispón de los mejores equipos especializados en muchos tipos de calderas.

Conoce quienes son los verdaderos expertos en instalación y venta de calderas de leña y otros tipos que te interesen y podemos ofrecerte la asesoría que necesitas para que tengas la mejor instalación de calderas.

Nuestros profesionales son excelentes en la instalación de calderas y te proveen de un servicio rápido, de calidad, con una instalación sencilla y limpia que podrás controlar de forma fácil en casa. No tienes que molestarte; podemos pasar a realizar una instalación en casa de tu caldera de leña; pero antes de elegir este tipo de caldera para tu hogar, es importante que eches un vistazo su sistema y cómo funciona.

El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y contribuye con la protección del medio ambiente. Las calderas de leña pueden utilizar combustible de madera seca, o, mejor dicho, leña; aunque usualmente se ven involucrados diferentes factores que pueden intervenir en su función.

Este tipo de caldera produce una combustión que facilita la producción de agua caliente para los radiadores y diferentes tipos de paneles de suelo radiante que tengas instalado en casa; además puede ser conectado a otros sistemas de calefacción que existan en casa y funciona como un elemento extra a los paneles solares.

Una de las cosas que diferencian esta caldera, es el empleo de leña; debido a que puede disminuir los costos de la calefacción y además respeta el medio ambiente como dijimos anteriormente.  Podría decirse que esta, es una de las calderas con un el combustible económico y que además se encuentra en todas las regiones.

El funcionamiento de las calderas es más complejo de lo que crees, no es que debes conseguir cualquier tipo de leña y colocarla en la caldera. El proceso puede ser mayor, porque la caldera con leña dentro usualmente seca la misma dentro de la cámara de almacenaje y aquí también se extraen los gases de la misma; los cuales se queman en la cámara de combustión a llama. Por este medio, puedes utilizar al menos 4 o 5 veces menos combustible que en otro tipo de calderas tradicionales, el ahorro aumenta considerablemente.

Si tienes una caldera, pero quieres complementar su funcionamiento con una caldera de leña para optimizar el rendimiento de la calefacción en tu hogar, entonces nuestro equipo puede hacer todo el trabajo por ti.

Un consejo que damos a nuestros clientes es que, si ya tienen un sistema de calefacción, esta caldera puede ser ideal para aumentar la capacidad de una caldera de gas o aceite; porque de esta manera se pueden reducir las factoras de las calderas existentes.

¿Cómo es la instalación de las calderas de leña?

Te proporcionamos un servicio integral, trabajamos con todas las marcas; conocemos todos los sistemas desarrollados por los fabricantes y de esta manera ganar tu confianza con la calidad de un buen trabajo. En cuanto a refrigeración y calefacción somos los mejores; además las calderas de leña que usualmente instalamos son marcas como estas:

Baxi: Esta es una marca reconocida alrededor de todo el mundo, también se conoce como BaxiRoca; esta marca tiene una experiencia de 90 años en el mercado, por lo que su calidad y seguridad se ha puesto en evidencia durante mucho tiempo, con eficiencia y eficacia desde donde analices los modelos de esta marca.

Entre otras marcas, hacemos instalación y venta de calderas Facody; la cual proporciona una buena calidad de beneficios de calefacción y agua caliente sanitaria; dispone materiales como acero y hierro fundido; es reconocida en todas partes por tener precios económicos y competitivos en el mercado.

Las marcas como Ferroli, ofertan calderas de leña fabricadas en Italia y han podido destacar por la relación entre calidad-precio.

Calderas Lasian representan a una de las marcas que son fabricadas en España. Tiene experiencia de más de 20 años en el mercado y además se ha ganado la confianza de las personas que han confiado en el hecho de adquirir productos nacionales.

Venta de calderas de leña

Te proporcionamos un gran catálogo de calderas de leña y además podemos brindarte una gran gama de marcas para que elijas la que realmente necesitas y, además, los modelos que vayan acorde con el diseño de tu hogar, hay una para cada gusto; es común la instalación de calderas novedosas; entre los modelos se destacan:

Lasian, SOLIMAX 40: La misma posee un cuerpo de hierro fundido con elementos que se unen en casquillos de acero; estas se tratan de un modelo con alta eficiencia térmica. Su doble puerta frontal de carga y limpieza; con parrillas refrigeradas que pueden evitar posibles deterioros; por medio de agua; usualmente con carbón. Estas poseen un sistema de re regulación de combustión de aire, tanto en la parte frontal como en la salida de humos.

Puedes agregar trozos de madera de tamaño mediano y grande porque esta tiene una amplia boca de carga; además tiene una presión de trabajo de 4 bar. Puedes beneficiarte del sistema de solución con problemas de tiro en instalaciones antiguas, tales como chimeneas. Este modelo puede activar el circulador y ventilador, para modular las revoluciones del ultimo en una mínima y máxima seleccionable.

Posee un display y LED que dan información acerca del estado actual de la caldera; y puede avisarte acústicamente cuando hay una sobretemperatura. Tiene también un buen control de circulación del termostato ambiente o por medio de termostato en el depósito de inercia.

Ferroli TL 19 -20: Esta es una caldera muy famosa entre los compradores, es de 24 kW y está diseñada para proporcionar un gran sistema de calefacción; además, cuenta con una puerta de seguridad de 12 cm de espesor que tiene una boca de carga grande, en la que puedes agregar grandes pedazos de madera.

El precio original tiene una oferta especial, en donde te puedes llevar un indicador de temperatura exterior con una mirilla externa que facilita el control de la llama. Este fabuloso modelo posee ¾ y ½ en cuanto al montaje del regulador del termostato del tiro y el termómetro, respectivamente. Si quieres conocer más, echa un vistazo a su ficha técnica como modelo que te proporcionamos.

BaxiRoca P 30: Cuando hablamos de esta marca, hablamos de diversidad y esta caldera ha sido diseñada para la combustión de sólidos y gasóleo.

Su material de hierro fundido puede soportar instalaciones de agua caliente para calefacción y hasta 100° C en cuanto a temperatura. Puedes alimentarla con carbón, leña o algún quemador de gasóleo intercambiable. Posee una cámara de combustión con grandes capacidades; por lo que su autonomía con combustibles sólidos es mucho más larga.

Este modelo es muy sencillo de mantener y limpiar, hablamos de una potencia para combustibles sólidos de 15 kW y para el gasóleo tenemos de 23 kW; este es un rendimiento para combustibles sólidos de más del 80% y para gasóleo, más del 89%. Por otro lado, es importante comentar que incluye un regulador de temperatura y otras medidas de seguridad para evitar arranques inesperados del quemador.

Junkers Supra Class Comfort S: Este es un modelo netamente pensado para combustibles sólidos. Otros modelos de la marca también se caracterizan por tener este sistema en común, la mayoría funciona con leña y carbón.

Su funcionamiento es simple y muy fácil de manejar en casa; su estructura es realmente compacta, por lo que pueden ser instaladas en espacios pequeños de la casa. Podemos definir su funcionamiento por las siguientes características: Una gran eficiencia en cuanto a combustión, buena capacidad de carga en cuanto a combustible, modelo con diseño actual y llamativo, con una capacidad de 20 a 40 kW, regulador de tiro y control de temperatura por medio de regulador termostático. Es de una rápida y fácil instalación.

Este tipo de caldera no ha destacado jamás por su precio de compra, y es porque las calderas de leña y pellets son equipos que generan un gran ahorro en cuanto a combustible en el hogar, mientras que las calderas de gas, que son las más económicas, pueden aumentar considerablemente las facturas de tu hogar.

Cada persona tiene una elección diferente, pero las calderas de leña o pellets casi no producen contaminación.

Si hablamos de las calderas de leña, esta dispone de combustible alrededor de todo el país y con fácil acceso; para algunas personas puede salir gratis si viven cerca de un bosque; además el desembolso de dinero que ahorrará a largo plazo es una razón para considerar este sistema de combustión para la calefacción de la casa.

Usualmente los que tienen calderas de leña buscan cómo autoabastecerse de combustible con un coste de 0.

Nuestro equipo te ofrece el mejor precio en calderas de leña, mira y compara nuestros precios con los precios de otros sitios de instalación y ventas de calderas, si traes precios más económicos, nosotros mejoraremos el presupuesto. Buscamos ofrecer lo mejor, equipos modelos con precios completamente accesibles para cualquier comprador de calderas.

Elige tu caldera favorita y solicita un presupuesto, al tener la factura con presupuesto de instalación y venta, comunícate con nosotros para poder confirmar el modelo que, debe ser igual al del presupuesto y de esta manera compararemos el precio.

En caso de que efectivamente, el precio es más económico al publicado en nuestra web; podríamos mejorarlo hasta un 5%. Este es nuestro sistema de trabajo y es por ello que nos hemos mantenido entre los mejores, nuestros consumidores avalan nuestro servicio de excelente calidad.

Así que no dudes más, si te interesan una de nuestras calderas de leña, en cualquiera de sus modelos o marcas, ¡Corre! Y ponte en contacto con nosotros. De esta forma te ayudaremos a conocer si esta es la mejor elección para ti con una asesoría completamente gratuita y además podrás tener una cómoda y accesible compra.

Cuando hablamos de calderas de alto rendimiento, es válido nombrar a toda la serie SOLIMAX de Lasian; la cual es una caldera de hierro fundido pensada para sólidos como el carbón y la leña; poseen una potencia térmica de 23 kW y su diseño puede proporcionar un gran rendimiento energético con una gran autonomía. La caldera SOLIMAX ha sido diseñada con un diseño único y exclusivo, que incluye elementos de unión entre los casquillos de acero; además proporciona una gran eficiencia térmica con doble puerta frontal, que tienen una boca bastante amplia por la que pueden introducirse grandes pedazos de madera, carbón o leña. Sus parrillas refrigeradas con agua pueden evitar el deterioro que usualmente se genera con el uso del carbón.

En cuanto a la serie de Mixtherm, encontramos una caldera de hierro fundido para sólidos como el carbón o leña con una potencia termina de 17 kW con carbón y 20 kW; han sido creada para proporcionar un excelente rendimiento de energía con un mayor periodo de autonomía.

Usualmente este tipo de caldera se compone te elementos de hierro fundido que se bañan en agua; tiene un triple paso de humos por el que se disminuyen los inconvenientes relacionados con la condensación de la chimenea o adquiriendo un mayor rendimiento calórico y una disminución en el consumo de energía.

Por otro lado, se encuentran calderas de leña con chapa de acero de Ferroli, uno de ellos es el modelo TL-19-20; el cual cuenta con una potencia de 20 kW. Contiene una puerta de seguridad de hasta 12 cm de grosor; puedes cargar hasta 606 mm en la gran boca de la caldera. Incluye también un indicador de temperatura exterior; una mirilla para el control de llamas desde el exterior; las calderas TL cuentan con dos tipos de conexiones, una de ½” y ¾” para facilitar el montaje del termómetro y el regulador termostático de tiro; los mismos no se incluyen en la oferta.

No dudes ni un solo instante de conocer lo mejor en calderas de leña y sus marcas.

Características de las calderas de leña

Las calderas de leña son ideales cuando quieres tener un sistema de calefacción con un buen funcionamiento y además puede traer grandes beneficios relacionados con el ahorro. Los sistemas de calefacción con calderas de leña son utilizados en varios países, tales como Rusia, Irlanda, Inglaterra, Finlandia, España, Portugal, entre otros países europeos.

Una caldera de leña necesita recargarse cada 8 a 30 horas, según el clima que esté haciendo y el tipo de aislamiento que tenga la casa, negocio u oficina. Cuando se trata de sacar la ceniza puede hacerse de uno a dos veces cada semana. Es decir, puedes ahorrar mucho tiempo supervisando y haciendo mantenimiento a tu caldera.

Las calderas de leña te hacen ahorrar mucho dinero porque la leña se puede conseguir de diferentes formas, muchas veces tienes acceso a ella de forma gratuita. Las calderas de combustibles sólidos significan un gran gasto, mientras que las calderas de leña pueden hacerte ahorrar hasta 3 veces en el gasto de combustible.

Las calderas de leña pueden utilizarse para la calefacción central, pero no te sientas limitado porque también puedes utilizarse como radiadores para losa radiante. Las calderas usualmente calientan agua sanitaria para casas, piscinas o tinajas.

Si te preguntas sobre las capacidades que puede tener una caldera de leña, debes saber que estas son completamente capaces de calentar habitaciones con superficies desde 40 metros cuadrados, hasta 400 metros cuadrados. Lo único que aumenta es el uso de combustible natural, pero puedes utilizar varios tipos de combustible para calderas de leña, usualmente leña porque es más económico, accesible y muchas gratis.

Puedes comunicarte con nosotros y de esa forma obtener mucha más información sobre cómo podemos solucionar tus problemas o necesidades en casa, relacionadas con calefacción central; ya sea con calderas de leña en tu casa, hotel, cabaña, entre otras. Puedes solicitar información en nuestra página web y podremos comunicarnos contigo mejorando cualquier otro presupuesto.

Nuestro servicio consiste en ofrecerte la mejor atención, venta, instalación y mantenimiento por un precio asequible. Podrás tener un sistema de calefacción de óptimo funcionamiento y, además una calefacción mucho más eficiente que las que se encuentran comúnmente en el mercado.

Hoy en día, cuando hablamos de calderas de leña, no solo hablamos de un equipo rudimentario como se veía en el pasado, sino una gran cantidad de avances en la forma en que se realizan las calderas; estas tienen mucho más rendimiento y comodidades para los usuarios.

Las calderas de leña se han convertido en dispositivos de primera tecnología que fusionan dos cosas que antes no se veían, el uso de material natural y tecnología sin crear un gran daño al medio ambiente. La verdad es que las calderas de biomasa son un gran avance y se ha visto un rendimiento 94% si son comparadas con calderas de combustibles sólidos que tienen un rendimiento de 50%.

El confort que causa disminuir el uso de combustible puede ser mucho más difícil y, además, el ahorro económico.

Cuando hablamos de la leña como combustible, podemos decir que esta es mucho más abundante en los bosques, puedes encontrarla en todas partes. Cuando vives en zonas boscosas es ideal que hagas uso de los recursos que te ofrece la naturaleza. Sin duda alguna, lo que te conviene es una caldera de leña, puedes tener un sistema de calefacción central que se encargue de todo tu hogar sin tener altos costes y, además, contribuyes a la disminución de emisión de gases CO2.

Las calderas de leña tienen subvenciones porque utilizan energía renovable. Esto quiere decir que la leña se sigue produciendo de manera constante.

Las calderas de leña pueden proporcionarte potencias que varían entre 31 kW y 44 kW con rendimiento real de hasta 90% en promedio de diferentes marcas. Si quieres verdadera potencia, consigue las mejores calderas, con capacidad para quemar leña por medio de la gasificación que se genera por medio de un ventilador capaz de aspirar una gran cantidad de gases que se queman en la caldera.

Debes atreverte a tener una buena caldera con grandes producciones de calor, sin duda alguna debes aprender a calentar tu hogar con una caldera alimentada con energía renovable y además bajas mucho el consumo de electricidad y emisiones de CO2.

Las calderas de leña con sistema de gasificación con altas temperaturas pueden proporcionarte una gran variedad de elementos de seguridad y ahorros según el modelo que elijas. Muchas de las calderas de leña envían datos de configuración para controlar el escape desde el centro de control y tener una gran optimización de la emisión del CO2.

Sin duda alguna, las calderas de leña de hoy en día tienen un gran sistema de limpieza de cenizas, por lo que hay un gran control electrónico donde puedes configurar tu caldera de la mejor manera para controlar la producción de cenizas.

Ventajas que te harán querer una caldera de leña

  • Puedes quemar grandes pedazos de leña acumulada en las cercanías de tu hogar,
  • Tienes un gran depósito para almacenar el combustible, de modo que puedas guardar para varios días,
  • Las calderas de leña suelen cargarse por la parte superior y hacen la combustión desde abajo,
  • Estas han sido creadas y mejoradas para tener un control total sobre el proceso de combustión, por lo que se puede inyectar más o menos aire para hacer que el humo salga de manera óptima. Por supuesto que no se utiliza la salida de humo natural, sino que la caldera puede controlar la velocidad de salida de los humos,
  • Tienen un rendimiento del 60% en casi todas las marcas, encontrando fabricantes que tienen un rendimiento de hasta 94%. Las calderas de leña con alto rendimiento no se recargan con frecuencia. Nosotros utilizamos marcas que tienen un alto rendimiento y además hacen que consigas un gran confort, mientras ahorras combustible y mucho dinero,
  • Algunas marcas de calderas de leña hacen un precalentamiento en altas temperaturas, por lo que, si hay maderas de diferentes tipos, la caldera no podrá notarlo, la combustión entre todos los tipos es óptima.
  • Todas las marcas innovan cada día más para dar lo mejor a sus productos.

Encuentra los mejores equipos en calderas de leña, solo en nuestra página web. Recuerda que mejoramos cualquier precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]