Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el 2016 represento 150 años desde que Richard Baxendale formó la compañía que se convertiría en Baxi, así que hemos planeado un gran año de celebración para marcar la ocasión.

Hemos estado fabricando nuestros productos en Gran Bretaña desde 1866 y, durante el siglo pasado y medio, los productos Baxi han mantenido a generaciones de familias calientes en todo el país.

Este año se quieren tomar el tiempo para mirar hacia atrás en nuestra historia. No podríamos haber alcanzado este hito sin tener algunas historias y este año tenemos grandes planes para celebrar.

Justo en 1866 el moldeador de hierro Richard Baxendale abre las puertas de su nueva empresa, lo que conllevo en que 1935 se lanzara un sistema de calado bajo suelo para calefacción de combustible sólido, fue el primer producto con el nombre Baxi.

En 1983 la empresa se vende a su fuerza de trabajo, convirtiéndose en la asociación de empleados más grande del Reino Unido de su tipo. En el 2010 se lanza el primer electrodoméstico de microchapas de pared, el británico Baxi Ecogen.

En Baxi, nuestra visión es liderar el mercado en soluciones de calefacción inteligente y crear comodidad y calidez para todos nuestros clientes, durante todo el año.

Un sistema de calefacción fiable es una parte fundamental de cada edificio, y es por eso que tenemos una larga historia de innovación, eficiencia y fiabilidad en la industria de la calefacción.

Nuestros productos van mucho más allá de las calderas convencionales de eficiencia energética. También tenemos una gran variedad de soluciones de calefacciones renovables, desarrolladas para satisfacer la creciente demanda de “vida verde”.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra empresa hermana Heatrae Sadia para proporcionar cilindros de agua caliente que son compatibles con muchos de nuestros productos y ayudan a mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, ya sea en un entorno residencial o comercial.

En Baxi, las necesidades de nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Es por eso que no sólo hacer grandes soluciones de calefacción. Nuestros servicios adicionales mejoran la experiencia del cliente desde la decisión de compra, instalación y más allá.

Nuestras compañías hermanas cuentan con el apoyo de un galardonado equipo de atención al cliente y el servicio de distribución de piezas originales más grande del Reino Unido.

Nuestros cursos de formación aseguran que las personas que instalan y mantienen nuestros productos tienen el conocimiento que nuestros clientes esperan.

La verdadera fuerza de Baxi es que toda la familia vive bajo un mismo techo: el equipo comercial, el equipo residencial, el equipo de atención al cliente y el equipo de piezas, todo lo que le proporciona una experiencia realmente conectada.

Nuestros valores son positivos y apasionados sobre nuestro negocio, nuestros productos y el servicio que entregamos. Ofrecemos productos, servicios y entornos de trabajo seguros. Además somos altamente confiables y receptivos, con productos y servicios fáciles de trabajar.

Confiamos unos en otros y respetamos diferentes puntos de vista y nuestro enfoque innovador significa que apoyamos la creatividad, aceptamos el cambio y estamos dispuestos a aprender.

Baxi suministra una serie de recursos comerciales para instaladores, especificadores y comerciantes. Estos incluyen la formación, el apoyo de piezas de repuesto, asesoramiento técnico y nuestro esquema de lealtad, las obras.

Baxi ofrece una amplia gama de calderas de gas con un modelo y salida para hacer frente a todas sus necesidades de calefacción y agua caliente. Cada producto está respaldado por Baxi Customer Support, nuestra galardonada división de servicio al cliente.

Todas las calderas de gas Baxi cumplen y superan los últimos estándares europeos de seguridad, eficiencia energética, emisiones y normas de agua.

Nuestra gama de calderas combinadas cuentan con caudales de agua caliente confiables, energéticamente eficientes y líderes en la clase para una mayor comodidad en el hogar. Una de estas es:

Calderas Baxi

  • Baxi 2000 combi:

El nuevo Baxi 200 es una nueva adición a la familia, disponible exclusivamente de comerciantes independientes.

El Baxi 200 incorpora la última tecnología de calderas en un diseño compacto y ligero. Con una potencia de 24 y 28 kW, este producto es lo suficientemente potente para satisfacer las demandas de calefacción y agua caliente de la mayoría de las viviendas, pero lo suficientemente pequeño como para ser instalado en un armario de cocina estándar. Completa paz de la mente.

 

  • Baxi EcoBlue Advance Combi:

es la última incorporación a nuestra gama de calderas Combi, el nuevo Baxi EcoBlue Advance Combi tiene muchas características que facilitan la instalación y la puesta en marcha.

Para mayor tranquilidad.

Baxi EcoBlue Advance Combi:

 

  • Baxi Platinum Combi:

Es fiable y fácil de instalar, el Baxi Platinum Combi es un firme favorito entre los propietarios de viviendas y los instaladores por igual. Es altamente eficiente con una clasificación de banda A de SEDBUK (2005) para eficiencia energética. Para demostrar lo confiados que estamos en nuestra caldera combinada de gama alta.

Baxi Platinum Combi:

 

  • Baxi 200 Calor:

El Baxi 200 Heat es una de nuestras calderas Heat Only más nuevas, y viene con una serie de características para permitir una instalación fácil, así como una amplia variedad de salidas para adaptarse a una gama de diferentes tamaños de propiedad.

Baxi 200 Calor:

 

Con tan sólo 19.5kg, el Baxi 200 Heat es una de las calderas más ligeras disponibles en el Reino Unido, y se puede montar fácilmente en un armario de tamaño estándar, convirtiéndolo en un reemplazo perfecto para su antigua caldera.

  • Baxi EcoBlue Calor:

El calor de Baxi EcoBlue es el reemplazo perfecto para su vieja caldera convencional. Su diseño compacto y ligero (20kgs) hacen que sea rápido y fácil de instalar.

Nuestra gama de calderas de sistema son eficientes, versátiles y fáciles de instalar.

Baxi EcoBlue Calor:

Baxi es parte de la calefacción en el Reino Unido e Irlanda, tiene una cartera de algunas de las marcas más conocidas y más respetadas en la industria de la calefacción: Baxi; Potterton; Heatrae Sadia; Megaflo; Calentadores de agua Andrews; Potterton Comercial; Y Remeha.

Suministra soluciones de calefacción y agua caliente de alta eficiencia para aplicaciones domésticas y comerciales, incluyendo calderas, calefacción eléctrica de agua, calor y energía combinados y controles. Se dedica a proporcionar apoyo al cliente líder de la industria para todas las partes interesadas, desde el inicio de un proyecto, hasta la instalación y puesta en marcha y luego durante toda la vida útil del producto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]