Calderas Beretta
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reconocido como líder en el sector de la calefacción residencial; Nuestra misión continua es desarrollar productos y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades globales.

Durante casi 50 años, Beretta ha estado produciendo aparatos de pared de gas, y ha ganado una reputación envidiable de rendimiento y fiabilidad; La marca Beretta es ahora sinónimo de calidad y distinción en todo el mundo.

La historia de Beretta comenzó en septiembre de 1950 en Lecco, una pequeña ciudad industrial en el norte de Italia situada en el lago Como.

La compañía comenzó su negocio como un único contratista de ingeniería en nombre de grandes grupos industriales, italianos e internacionales, de pie por la calidad y fiabilidad.

Con los años, Beretta concentró su experiencia en el campo de la calefacción residencial, sentando las bases para lo que sería la especialidad de la compañía. Con este fuerte know-how, Beretta comenzó a producir su propia marca de calderas de queroseno y gasóleo de pie.

Con la competencia principal en la calefacción residencial, centró su investigación y desarrollo en el confort de calefacción del hogar, que fue fundamentalmente innovador para su tiempo.

Este enfoque condujo a una mayor autonomía para un mayor confort y, sobre todo, grandes ahorros para el usuario final.

En 1973, el segundo punto de inflexión más importante. Comenzando en el mercado italiano, Beretta comenzó a producir calderas de gas colgantes.

Fue durante el pico de la crisis del petróleo, y el gas comenzó a emerger como la fuente de energía ideal para el desarrollo de la calefacción residencial.

Beretta percibió, en primer lugar, la importancia de este mercado como alternativa a la combustión tradicional y comenzó a liderarlo con gran éxito.

Experiencia en calefacción y nuevos retos

Calderas Beretta

Hoy, Beretta confirma su creciente tendencia en la calefacción residencial y enfrenta nuevos desafíos con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso de los inicios.

A lo largo de los años, la experiencia de la marca en el sector de la calefacción residencial está creciendo constantemente, y se ha convertido en el punto de referencia de la industria.

Desde entonces la Compañía, además de seguir concentrándose e invirtiendo en innovación y calidad, ha visto grandes cambios de estructura y organización para poder adaptarse a los continuos desafíos de los mercados de hoy.

Para satisfacer las necesidades de calefacción y ACS de instalaciones medianas a grandes, como hoteles, escuelas, centros deportivos, etc., Beretta también ofrece una amplia gama de productos específicamente diseñados para aplicaciones comerciales y comerciales ligeras, tanto para edificios nuevos como para edificios nuevos.

Reemplazo además, desde siempre sensible a los problemas medioambientales e interesados en energías renovables, Beretta ha desarrollado en los últimos años una tecnología solar térmica de última generación junto con una gama completa de bombas de calor.

Desde la calefacción residencial hasta los sistemas completos, Beretta siempre tiene la solución adecuada para usted.

Beretta hoy

Beretta, 40 años después de la producción de su primera caldera de gas de pared, es hoy en día una marca mundialmente conocida en el campo de la comodidad de la calefacción doméstica, sinónimo de tecnología y calidad.

Hoy, como en nuestros inicios, la búsqueda de la excelencia en cada actividad y, más específicamente, la atención constante a los productos y servicios representan nuestros valores fundamentales.

A continuación te presentaremos los productos que ofrece la gama Beretta:

Calderas murales:

  • Beretta Intercambiador de calor bitérmico

Este tipo de calderas son intercambiadores de calor bitermico con una eficiencia de 3 estrellas según EEC 92/42 (en modelos sellados). Posee 2 orificios de entrada de aire (lado derecho e izquierdo), con un recipiente de expansión 8 litros.

Además tiene un circulador de una sola velocidad de 4 metros en versiones de 20-24 kW, un circulador de 3 vías de 5 metros en versiones de 28 kW.

Además trae un panel de control fácil de usar con pantalla digital retroiluminada, termorregulación incorporada (sensor externo opcional). Cuenta con una protección eléctrica IPX5D, un kit de protección contra heladas hasta -10 ° C disponible como opción.

Este tipo de calderas murales también tiene una cubierta superior e inferior disponible como opción (en modelos 24 C.S.I.), y conexiones hidráulicas, grifos de agua y agua sanitaria disponibles como opción.

  • Exclusivo:

Este es un tipo de ventilador de modulación y control electrónico de mezcla de aire / gas = rendimiento constante en todas las salidas (en modelos de sala cerrada) con una eficiencia 3 estrellas según CEE 92/42 (en modelos sellados en la habitación). Cuenta con un sistema automático de ajuste de temperatura ambiente (S.A.R.A. Booster), pantalla retroiluminada digital intuitiva e intuitiva de gran tamaño.

Este tipo abarca un control de caldera avanzado paramétrico para adaptarse a cualquier instalación, además tiene un fácil sistema de llenado directamente desde el panel, funciones de confort, protección eléctrica IPX5D. La termorregulación incorporada trae un sensor externo opcional, y racores hidráulicos suministrados de serie (grifo de gas, grifo de agua fría, conexiones de tubería de cobre con boquillas de latón).

 

Calderas de gas de condensación

Calderas BerettaPosee un alto coeficiente de eficiencia superior al 108%, la función integrada de regulación compensada por el tiempo (durante la instalación del sensor de temperatura exterior).

Trae un quemador de premezcla con bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (menos de 70 mg / kWh) que proporciona el ajuste de potencia suave con factor de modulación cercano a 5, con una capacidad para controlar una válvula mezcladora de tres vías ACS (accesorio) (para 50 RSI verde).

Esta caldera de gas de condensación es de pantalla LCD y cuenta con sistema incorporado ajuste automático de la temperatura de flujo. Además trae arnés integrado y sistemas de seguridad para proteger la bomba y la válvula de tres vías contra congelación y bloqueo. Y lo mejor de esta tecnología es que tiene la capacidad para conectar un mando a distancia.

Hoy, como en los primeros días, Beretta se enorgullece de la calidad de su servicio. Nuestro compromiso con el servicio, junto con nuestra política de  innovación continua y excelencia tecnológica, significa que cuando usted elige un aparato Beretta, está en buenas manos.

Beretta pone mucho énfasis en el servicio post-venta, con un equipo de servicio técnico central comprometido a apoyar a nuestras Subsidiarias y Socios de Ventas en todo el mundo para proporcionar localmente un servicio calificado.

Dondequiera que compre un producto Beretta en el mundo, encontrará un equipo de servicio local, capaz de asegurar todo el soporte técnico cuando sea necesario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]