Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fabricante italiano de calderas Ferroli ha estado a la vanguardia en diseño y desarrollo de aparatos de calefacción durante más de medio siglo y ahora opera en 14 países de Europa y Asia.

La gama de calderas domésticas y comerciales de Ferroli y los productos de energía renovable fabricados en Verona e Italia.

Están tan avanzados tecnológicamente por los estándares de hoy como lo fueron en 1955, cuando la empresa fue fundada y se puede confiar en ofrecer una relación costo-efectiva, Fuente de calor y agua caliente.

Ferroli ha introducido en el mercado muchos aparatos de calefacción innovadores, desde calderas combinadas, de sistema y de ventilación de alta eficiencia a una amplia gama de productos renovables, incluyendo sistemas solares completos, además de una amplia gama de calderas comerciales.

Desde la sede original de la compañía en San Bonifacio, cerca de la ciudad italiana de Verona, donde fue fundada por Dante Ferroli en 1955, Ferroli ahora opera en 14 países de Europa y Asia.

Durante 60 años, el objetivo de la empresa ha sido impulsar la innovación en la industria de la calefacción para producir electrodomésticos altamente eficientes en energía, magníficamente construidos y adaptados a una amplia gama de especificaciones.

La operación del Reino Unido comenzó a finales de los años 80 cuando el mercado de exportación del Reino Unido fue identificado como prometedor.

En 1988 Ferroli unió sus fuerzas con Brassware Sales, una empresa con sede en Minworth, West Midlands, que importaba productos de calefacción de fabricantes italianos, y tomaron el nombre de Brassware Ferroli.

El éxito de esta empresa conjunta demostró que el mercado del Reino Unido era viable y en 1997, después de 9 años de crecimiento continuo, las 2 compañías siguieron sus caminos separados y se estableció Ferroli UK Ltd.

Manteniendo un ojo muy apretado en lo que el mercado demandó y asegurándose de que siguió el paso con sus competidores, Ferroli BRITÁNICO amplió rápidamente hasta que outgrew las premisas de Minworth y se trasladó al sitio actual en Burton-upon-Trent, Staffordshire en enero de 2001.

En esta etapa, Ferroli había identificado su objetivo clave como ser para abastecer el mercado independiente británico y este sigue siendo un foco importante de las operaciones de la compañía en la actualidad.

Impulsar el desarrollo de la gama de calderas domésticas y comerciales y productos de energía renovable de Ferroli es el catalizador de 2 caras de la demanda implacable de los consumidores por mejores productos y la necesidad de abordar el cambio climático.

Son estos factores, que son al mismo tiempo complementario y conflictivo, que mantienen a Ferroli a la vanguardia del diseño de electrodomésticos. Una de las mayores fortalezas es la autosuficiencia que va  desde el concepto inicial hasta el diseño, fabricación y comercialización.

Los productos se producen en su totalidad en casa, con un porcentaje muy pequeño de componentes que se obtienen de otros lugares. Esto permite un control completo sobre la calidad, la entrega y aspectos aftersales importantes de todos los productos de la compañía.

 

En 2015, la mayor parte de la compañía fue transferida a Oxy Capital Italia, con sede en Milán, y Attestor Capital, con sede en el Reino Unido, con la familia Ferroli manteniendo una participación en la compañía.

Calefacción doméstica

Calderas Ferroli

En el corazón de cada hogar es su caldera; Es el único aparato que está solo como vital para la comodidad de nuestras vidas diarias. Esto significa que elegir un producto que combine fiabilidad, eficiencia energética y alto rendimiento a un precio asequible es vital para la tranquilidad, tanto para el cliente como para el profesional de la industria.

La gama de calderas domésticas de alta eficiencia de Ferroli ofrece una solución para cada situación doméstica, desde la casa más pequeña hasta la casa más grande.

Nuestra combi, sistema y ventilación sólo calderas domésticas vienen en una gama de salidas de 18kW a 38kW y todos pueden ser utilizados con gas natural o GLP.

Modena HE

Esta es una combinación de condensación de alta eficiencia y calderas del sistema Combi 27kw, 32kW y 38kW Sistema 18kW, 25kW y 32kW.

La gama de calderas Modena HE de montaje en pared de Ferroli ha establecido un nuevo estándar para el mercado nacional. Como un electrodoméstico de alto rendimiento, eficiente en energía y asequible, es inmejorable en su clase. El Modena HE viene con la opción de un fabricante de 5, 7 o 10 años de todas las partes y garantía de mano de obra y un beneficio muy impresionante para una caldera de precio asequible.

Este tipo de caldera combinada es una de las más completa, pequeña, liviana y silenciosa. El Modena es tan compacto que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, porque es extremadamente ligero. La instalación se puede completar con sólo un par de manos.

Es tan fácil de instalar que se necesita menos tiempo para instalar que las calderas comparables, lo que permite ahorrar costes al cliente para un trabajo de precio atractivo. Un nivel de ruido excepcionalmente bajo significa que es apenas audible.

Posee una excelente fiabilidad, con sólo 4 piezas móviles, bomba, ventilador, válvula de gas y caudalímetro de agua sanitaria y sin placa de placa intercambiador de calor o válvula de desvío, el Modena HE garantiza una fiabilidad excepcional y es muy fácil de mantener y mantener.

Calderas combinadas de condensación i25 & i29

Calderas Ferroli

 

La caldera combinada i25 e i29 es una fuente altamente fiable y eficiente de energía de agua caliente instantánea y calor para los requisitos domésticos que se ajusta al presupuesto de todos.

El panel de control del i25 & i29 consta de una interfaz inteligente y fácil de usar con pantalla retroiluminada. Los mandos de pulsador permiten un fácil ajuste de la temperatura del caudal de calefacción central, temperatura del agua caliente, control del estado de la caldera y encendido y apagado del generador y función de confort.

Comercial grande doméstico / ligero

Nuestras calderas de condensación comerciales ligeras de pared son perfectas para grandes propiedades domésticas o pequeñas instalaciones comerciales y caen en línea con los últimos criterios de diseño.

Las calderas de condensación Econcept 51A (11kW-53kW) y Energy Top W60, W80 y W125 (17kW-123kW) son altamente eficientes en energía, Oxy muy bajas y cuentan con tecnología de quemador de premezcla.

Pueden ser controlados usando la compensación del tiempo del exterior y pueden instalarse en la operación de la cascada para permitir salidas hasta 492kW sin la necesidad de controles adicionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]