Calderas Junkers
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguramente cuando has pensando en organizar la calefacción de tu casa  vas a una tienda de calderas o consultas a un instalador para aconsejar cual es la mejor opción,  tee dirá acerca de un montón de marcas y modelos que se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades.

Hay muchas marcas de confianza: Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, calderas Baxi, pero seguramente, sobre todo, hablarás bien de las calderas Junkers.

Ciertamente, pocos instaladores de calderas tendrán algo malo que decir sobre las calderas Junkers, en lugar de eso vivirán para decirle todas sus ventajas. No en vano, es deana en la fabricación y diseño de calderas de más de ciento 20 años.

Cualquier instalador de calderas puede decirle la historia de esta empresa que comenzó en 1895 cuando Hugo Junkers patentó su calorímetro, un dispositivo que era la base tecnológica de los calentadores de agua de gas.

En los años 30 del siglo pasado, Junkers se limitaba a calentadores de agua de varios tamaños, y radiadores. A continuación, amplió el negocio con calderas de calefacción de gas y calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios, así como calderas de gas para calefacción y agua caliente para viviendas unifamiliares.

Posteriormente, en 1995, la división Junkers cambia su nombre por el de Termotecnia Bosch. Actualmente, está presente en todo el mundo a través de 7 marcas, convirtiéndose en una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente, sistemas que utilizan energía renovable, como colectores solares y bombas de calor geotérmicas.

Continuamente buscamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta de los mejores productos en términos de tecnología, diseño, costo y bio-compatibilidad.

 Eficiencia y ahorro

Calderas Junkers

Si tu hablas con los instaladores de la caldera, te dirán que lo más importante sobre la instalación de la caldera es eficacia y ahorros. Junkers Condensing Wall Calderas combinan la máxima eficiencia y rendimiento con tecnología innovadora en un pequeño espacio.

Las calderas Junkers, adaptadas a la nueva normativa europea ErP, le ofrecen agua caliente y calefacción con un ahorro en su cuenta de gas, ya que alcanzan una calificación energética A + cuando se combinan con controladores, como el nuevo Junkers Easy Control CT 100 Con WiFi y control desde teléfonos inteligentes. No se le puede pedir que instale calderas.

Lo poderoso de la caldera se identifica es la capacidad que tiene la caldera, la tasa de suministro de agua caliente depende de la cantidad de agua fría en las tuberías. También puede ser que la distancia desde la caldera hasta el grifo es muy larga.

Esta empresa no solo tiene productos de alta gama e innovación, sino también ofrece producto con larga vida útil y factible con el medio ambiente, además tiene prestaciones de muchos de sus servicios.

El objetivo de Junkers es brindarle la garantía, rapidez y profesionalidad de nuestro servicios, para esto se cuenta con más 500 técnicos que se encuentran en total disposición a nivel nacional.

Te nombraremos algunos de sus productos estrellas que podrás elegir para darle calor a tu hogar:

  • Hydro Compact 6000i WTD 12 -2LOVE: es un calentador Junkers apretado, termostático y con conexión bluetooth. El primer calentador de agua a gas que puede controlar a través de una aplicación para Smartphone.

Este innovador calentador incluye en el plantel una aplicación gratuita para usuario final que le permite manejar desde un Smartphone el calentador a distancia vía Bluetooth y le muestra datos de funcionamiento del escuadrón, histórico de consumo y control de temperatura.

Calderas Junkers

 

  • HydroBattery W6-2KB:

Este calentador Junkers de tiro natural es atmosférico y no posee llama piloto. Este se enciende utilizando 2 baterías, además de contar con un diseño moderno dentro del mercado. Sus dimensiones son reducidas y tiene un dispositivo de seguridad.

 

  • MiniMAXX WR 11-2KB:

La mejor provisión, modulación, encendida por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que cabe en cualquier instalación. Modelos disponibles en 11 y 14l / min., Para todos los tipos de gas. La fabricación de dispositivos de medidas reducidas no supone renunciar a la provisión, ni a la alta calidad en los componentes.

Los calentadores de piloto permanente miniMAXX, ofrecen a los instaladores componentes de alta tecnología, cuerpo de agua de poliamida reforzado con fibra de vidrio o serpentín sin revestimiento de plomo-estaño.

  • HydroPower Plus WTD 11KG:

La nueva gama de calentadores termostáticos HydroPower-Plus son aún más ecológicos. Esta es la primera gama de calentadores termostáticos con iluminado por hidrogenerador, que permite la preselección de temperatura sin necesidad de enchufes ni baterías.

 

  • MINIMAX WRD 11-2 KME:

este tipo de calentador es de tiro forzado, La mejor provisión: modulación, encendida por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que cabe en cualquier instalación. Modelos disponibles en 11 y 14l / min., Para todos los tipos de gas.

La fabricación de dispositivos de medidas reducidas no supone renunciar a la provisión, ni a la alta calidad en los componentes. Los calentadores de piloto permanente miniMAXX, ofrecen a los instaladores componentes de alta tecnología, cuerpo de agua de poliamida reforzado con fibra de vidrio o serpentín sin revestimiento de plomo-estaño.

En Junkers le ayudamos a programar, instalar y modernizar sus instalaciones de calefacción y refrigeración, así como utilizar formas de energía renovable y recuperar energía.

Al comenzar todos nuestros proyectos nos dirigimos a visitar su casa y mantener una extensa conversación de consejos. Desarrollamos la solución que más se ajustan a sus necesidades y economía. Deja el trabajo en nuestras manos, nos ocuparemos.

De igual forma llegamos a acuerdos de mantenimiento de la instalación en donde cuidamos su comodidad. Con nuestros acuerdos de mantenimiento preventivo, evitamos futuros fracasos y alargamos la vida de sus escuadras. Mantenimientos a su medida, manejados por un pelotón grande.

Estamos comprometidos con el cliente. Su satisfacción es lo más importante para nosotros, como esto nos compromete a que siga satisfecho con nuestros servicios. Somos distribuidores oficiales. Con o sin instalación le ofrecemos el mejor servicio con el mejor precio. No dude en confiar en la compañía Junkers si desea calefacción en su casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]