Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde 1920 a 1930 se inició el área de negocio principal: la producción de linternas de gas en Francia, luego en el año 1922 los productos de calefacción y agua caliente son el foco de la marca Saunier Duval.

A los inicios del año 1950 se comenzaron a promocionar los servicios, ventas y formación altamente modernos en toda Francia, más adelante desde fines de los años 60 hubo  la expansión a Europa Occidental y Oriental nació el primer logo de Saunier Duval.

En 1965 se construye una moderna planta de producción en Nantes: una caldera de gas cada 37 segundos, comenzaron con la producción en la primera generación de bombas de calor, bombas de aire / agua caliente y reflectores solares entre 1983 y 1987.

Entre los año 1997 – 2000 hicieron un lanzamiento exitoso de una nueva generación de calderas de gas: Isofast, Isomax, Isosplit y Isosplit Condens.

En el 2004 introdujeron la nueva generación de bombas de calor Magna Air, en el 2005 crearon  la nueva generación solar: Helioset y Helioconcept. Luego en el 2009 hicieron el lanzamiento del primer sistema híbrido en Francia.

El GeniaHybrid es compatible con todas las calderas de gas o de petróleo, sea cual sea la marca.

Ya para el 2010 la empresa decidió dar una nueva cara moderna y logo, en el 2011fue todo un éxito de nuestro ThemaPlus Condens que los convierte en los líderes del mercado en calderas de condensación de pared, así como calderas sin condensación en Francia.

Saunier Duval es una marca líder en tecnología de calefacción, que tiene su origen en el mercado francés. Ha estado fabricando productos confiables por más de 100 años, productos que tienen un atributo principal en común: la capacidad de probar su excelencia, día a día. Junto con la calidad del producto, damos gran importancia a la asociación basada en la confianza.

Calderas Saunier Duval

Después de todo, proporcionar un servicio extenso y competente sirve para complementar la alta calidad técnica confiable que caracteriza de nuestra gama de productos.

Y mientras que la excelencia del producto y el servicio son nuestras fortalezas, también nos enorgullecemos de estar siempre al alcance de la mano y accesible  para facilitar su vida.

En Saunier Duval, tenemos una gama claramente definida de productos. Esto incluye calderas sin condensación y condensación que suministran calor y agua caliente a las viviendas, bombas de calor que se utilizan para soportar sistemas de energía renovable y soluciones solares de alta calidad y aparatos de aire acondicionado.

Sus productos comprenden calderas, cilindros y calentadores de agua. Las calderas de condensación que se encuentran actualmente en el mercado son las gamas de calderas combinadas de condensación Thema Condens, Isotwin Condens, Isofast Condens y SemiaCondens y la gama de calderas de condensación Thema Condens.

Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y materiales de la más alta calidad, porque sabemos que esta es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Otras gamas de calderas han sido discontinuadas, pero las instrucciones y los manuales están todavía disponibles en la página de internet de la empresa de Saunier Duval. La gama AQ CYL de cilindros de acero inoxidable no ventilados también ha sido descontinuada, al igual que la gama Opalia de calentadores de agua multidireccionales.

Somos una empresa basada en la asociación y la equidad, y tenemos una riqueza de experiencia y de experiencia para ofrecer. Nos enorgullecemos de estar siempre al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es continuamente puesta a prueba por los institutos independientes y esto aumenta la tranquilidad de nuestros clientes.

Pero lo que más nos distingue es la increíble durabilidad de nuestros productos, y esto promueve la confianza.

Entre las gamas que hay tenemos las calderas de condensación que funcionan a gas que brindan excelentes beneficios para tu hogar, entre ellas hay:

Calderas Saunier Duval

 

  • Calderas de condensación a gas murales:

Cuenta con un termostato exacontrol con tecnología de 2.0, tiene un ahorro en consumo de agua. Gradúa la estabilidad de las temperaturas y muy bajo de nivel sonoro.

  • Condensación isofast:

Son calderas de condensación de clase tipo A, cuenta con una calefacción confort. Es muy silenciosa y lo mejor es que tiene llenado automático.

  • Condensación isomax:

Sistema de modulación súper mejorado, tiene una bomba de ACS modulante. Y esta en particular trae una bomba de calefacción de alta vigencia.

Saunier Duval pone sus servicios con los más altos profesionales para ahorrar el tiempo, la elección e instalación de la caldera. Brindando tranquilidad con los mejores instaladores, prestando servicio técnico para toda clase de mantenimiento e instalación.

Para que elijas una de las mejores marcas debes tomar en cuenta que las calderas de condensación sean las mejores del mercado, tengan la manera de poder controlarla a nivel tecnológico, que cuenten con periodos de financiamiento y tenga muchos años de cobertura total. Y así podrás disfrutar sin preocupación alguna sin ningún tipo de trámites y rápido para hacer de tu compra lo más sencillo posible y puedas obtener fácilmente tus calderas.

A través de la página podrás solicitar tus calderas con confianza, lograrás realizar encuestas para ayudarte a elegir la caldera que más se adapte a tu medida sin ningún tipo de compromisos. Obtendrás ver los planes de financiamiento para identificar el que más sea de tu agrado y lo mejor de todo es que cuentas con los mejores técnicos especializados.

Estamos presentes en muchos países, cooperando con socios de ventas confiables, a menudo desde un largo período de tiempo. Además encontrarás el contacto para cada país.

Conozca nuestra marca y lo que estamos buscando. No dudes en confiar en nosotros para brindarte tecnología, innovación y profesionalismo con los mejores equipos.

Su socio para la calefacción y la tecnología de la comodidad del hogar. Con la garantía y confianza que le presta Saunier Duval. Póngase en contacto con el equipo de Saunier Duval si tiene alguna pregunta o desea información adicional.

Así que no esperes más, tu hogar merece lo mejor y que mejor que contar con unas de los mejores compañías para darle calor a tu casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]