Calderas Vaillant
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Vaillant ha estado en el mercado por más de 140 años en Irlanda, teniendo como Presidente a Klaus Jesse.

Esta ha estado estableciendo los estándares en el mercado de la calefacción, creando productos que han revolucionado la industria, desde los calentadores de agua a principios de 1900 hasta el pionero de la caldera “combi” hace más de 35 años.

Hoy día la empresa se siente orgullosa de liderar las tecnologías renovables, desarrollando sistemas que utilizan fuentes de energía sostenibles.

Esto le permite disfrutar de soluciones sencillas, saludables y que ahorran energía para su calefacción y las necesidades de agua caliente.

Como uno de los principales fabricantes europeos de tecnología de calefacción, y es por eso que “pensar con antelación” es una cultura que se abraza en toda nuestra empresa.

Nuestros productos cuentan con altas calificaciones de eficiencia energética y emisiones bajas, y vienen con una reputación envidiable de rendimiento, calidad y fiabilidad.

Nuestro constante impulso para proporcionar un nivel de atención al cliente y un soporte de formación ayudan a demostrar porque nuestros clientes recomiendan continuamente a Vaillant, el último respaldo que cualquier marca podría solicitar.

Vaillant UK están orgullosos de formar parte del grupo mundial de calefacción y agua caliente, que tiene presencia en más de 20 países con empresas nacionales de ventas y exporta a más de 60 estados.

El Grupo Vaillant es una empresa familiar internacional con una herencia de más de 141 años en ofrecer a los clientes soluciones de ahorro de energía y fácil de operar para calefacción, refrigeración y agua caliente.

 Calderas Vaillant

En su actividad principal de las tecnologías de la calefacción la compañía es el segundo fabricante europeo más grande en este sector. Además está activo en los mercados de tecnología de ventilación y aire acondicionado.

La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sitios en el Reino Unido, así como en Alemania, Francia, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.

¿Cómo comprar una caldera?

Es justo decir que parte de la terminología en torno a las calderas y los sistemas de calefacción central puede ser compleja ya veces confusa, por lo que siempre aconsejamos ponerse en contacto con un calificado ingeniero de calefacción que puede asesorar sobre el mejor sistema de calefacción para usted y sus necesidades.

Una vez que haya contactado con su instalador elegido, se encargará de una cita para visitar su casa, entender sus necesidades y darle un presupuesto para la instalación, el producto, los controles y cualquier descarga de energía o tratamientos químicos.

Calderas de condensación de gas

Las calderas de condensación de gas no sólo aprovechan óptimamente la energía suministrada. En comparación con los calentadores convencionales, también utilizan la energía térmica contenida en el gas de combustión, que de otro modo se pierde a través de la chimenea.

Las calderas de condensación logran una eficiencia mucho mayor y por lo tanto reducen los costos y emisiones de calefacción. Nuestras calderas de gas de condensación son por supuesto también adecuadas para la preparación de agua caliente, así como la calefacción.

Las ventajas de una caldera de condensación a gas Vaillant:

  • Rendimiento energético óptimo de hasta un 98%.
  • Significativamente menos hollín y material particulado durante la combustión a través de la tecnología de condensación.
  • El consumo disminuye hasta un 30% en comparación con una antigua instalación de calefacción.
  • Bajos costes de inversión.
  • Expansión flexible, e. gramo. Con colectores solares, bombas de calor, almacenamiento y controles.

Funcionamiento de una caldera de condensación de gas

En una caldera de condensación de gas, el agua se calienta a través del calor de combustión, al igual que con las calderas sin condensación.

Los gases de combustión resultantes pasan normalmente a la chimenea. Como resultado, la energía contenida en el gas de combustión se pierde.

Sin embargo, la tecnología de condensación explora estos gases, que consisten en una gran extensión de vapor de agua caliente. Extrae el calor del gas de combustión y alimenta la energía obtenida en el circuito de calefacción.

¿Por qué elegir un vaillant advance?

Advance es el programa de fidelización de Vaillant. Al elegir un Vaillant Advance Partner, usted está eligiendo nuestra red de instaladores independientes completamente entrenados que pueden ofrecerle garantías extendidas exclusivas, así como una cotización sin compromiso para asegurar que su caldera Vaillant sea el ajuste perfecto para usted y su hogar.

 Calderas Vaillant

 ¿Por qué elegir un sistema de calefacción vaillant?

Desde 1874, hemos diseñado nuevos sistemas de calefacción para crear hogares inteligentes y más cómodos para millones de personas en todo el mundo.

Desde el primer calentador de agua a gas con agua caliente a nuestra galardonada gama de calderas ecoTEC, estamos creando productos que cumplen con los estándares y las demandas de mañana.

Elija nuestras calderas y elija la excelencia pionera del diseño alemán y la experiencia de manufactura del Reino Unido, diseñada para hogares modernos y estilos de vida.

Las tecnologías de calefacción renovable se están convirtiendo rápidamente en una forma popular de proporcionar calefacción ultra eficiente y agua caliente para su hogar y pueden ayudarle a reducir su huella de carbono y ahorrar mucho dinero en sus facturas de combustible. Más información sobre nuestra gama:

  • Bombas de calor aire-agua

Evaporador recubierto con aletas azules de serie, MCS acreditado, ErP clasificado A ++, “Quiet Mark” acreditado.

 

  • Sistemas híbridos aire-agua

Sistema de control inteligente triVAI® exclusivo, solución de sistema total, disponible en un paquete fácil de pedir, con excelentes credenciales verdes, compatible con todos los sistemas de calderas que funcionan con gas, aceite o GLPy lo mejor de todo fácil de instalar y comisionar.

 

  • Solar térmica

Sistema estandarizado de soporte de techo, colector vertical disponible para instalaciones en tejado y techo plano con opciones de soporte de montaje. Se pueden conectar hasta seis colectores en una serie y posee un concentrador Parabólico Compuesto (CPC).

 

  • Bombas de calor de origen:

Se conecta a dos fuentes diferentes: tierra o agua, ErP clasificado A +++ cuando se instala con VRC 700, “Quiet Mark”, acreditado por la Noise Abatement Society, Green iQ para la mayor eficiencia energética y valor SCoP estacional alto.

Durante más de 140 años, Vaillant ha liderado el desarrollo de la tecnología de calefacción y agua caliente. A lo largo de nuestra orgullosa historia, hemos sido pioneros en tecnologías que revolucionaron la industria de la calefacción. No nos detuvimos allí.

Hoy en día, nuestras soluciones innovadoras siguen estableciendo puntos de referencia para la industria y conduciendo nuestros propios estándares cada vez más altos. Mucho ha cambiado desde que comenzó nuestra historia, pero nuestro toque personal, la dedicación a la calidad y la atención al detalle siempre han estado en el corazón de cada producto que producimos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]