Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicio de revision de caldera de gas

Cuando hablamos del servicio de revisión de calderas a gas, podemos decir que se ha convertido en una necesidad de cada hogar, mantener en control los gases emitidos por estas y verificar el uso correcto de energía es una obligación y puede garantizar la seguridad de tu hogar y además el buen funcionamiento del equipo en tu viviendo.

Esta necesidad es exclusiva para calderas domésticas con una potencia menor a 70 kW.

Ser nuestro usuario te permite ser el encargado de solicitar la revisión; es decir, no tienes que esperar que te llamemos que ha llegado el momento de la revisión.

Cuando hablamos del precio estimado por el mantenimiento y la revisión de diferentes tipos de calderas y otros aparatos calefactores puedes encontrarte con diferentes precios depende de la empresa. Ya sea que se trate de calentadores de agua, biomasa o calderas de gasóleo el precio se centra entre los 100 euros por año.

Cada contrato es diferente, según tus requerimientos pueden existir diferentes tipos de cláusulas depende del fabricante y hasta la mano de obra, la colocación de piezas de repuestos y hasta el nivel de inmediatez.

Profesionales que podrán revisar la caldera de gas

La caldera a gas debe ser revisada por una empresa de especialistas certificados y como usuario puedes elegir entre un servicio técnico oficial, una compañía de gas y especialistas calificados.

Servicio Técnico Oficial

Cuando se trata de un Servicio Técnico Oficial, obtienes un servicio del fabricante por el mantenimiento de su producto y además te beneficias de la revisión de las calderas.

Las ventajas de una revisión de la caldera por parte del fabricante son muchas, debido a que estos tienen el mayor conocimiento acerca de su producto y además el mantenimiento está asegurado por una gran fiabilidad y seguridad. Puedes tener una mayor administración sobre tus gastos con respecto a la caldera.

La mayoría de los contratos de mantenimiento por un Servicio Técnico del fabricante incluye un seguro para intercambiar algunas piezas dañadas, usualmente estas te pueden reducir una gran cantidad de gastos si tienes una pieza averiada.

La compañía de gas

Es posible que estés trabajando por medio de una comercializadora de gas, usualmente estas incluyen un plan de revisión obligatoria por año en donde deben supervisar tu caldera. Este es un servicio cómodo porque ellos te avisan cuando ha llegado el dia de la revisión y ademas se cobra de la factura mensual del consumo.

Especialistas comerciales

Se han ido desarrollando múltiples empresas que tienen el fin de brindar sus servicios en cuanto a la reparación, instalación y mantenimiento de servicios relacionados con el la calefacción de la casa y otros electrodomésticos. Muchas veces, cuando se trata de revisiones, es importante que las calderas a gas estén al día, recuerda que ya sea que lo hagas por tu cuenta o contrates un grupo de profesionales que puedan llevar a cabo esta labor en específico.

No importa el tipo de servicio técnico que elijas porque los mejores profesionales están más cerca que lo que piensas, porque las calderas son un aparato que, además de necesario es ideal para mantener la seguridad y la calidez de un hogar. En caso de que tengas este último tipo de contrato con un profesional calificado para realizar la revisión, asegurate que emita un certificado en donde conste que que realizó la revisión y que además tu caldera tiene el mejor rendimiento. En caso de que sucedan otra inspecciones.

Se debe colocar pegatinas en la caldera.

 

Revisión de la instalación de gas

Aunque no lo creas, la revisión del gas es otra cosa muy diferente a la revisión de la caldera, aunque en efecto las mismas consiste en una revisión de los equipos para disminuir los accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Es importante destacar que esta es una Ley establecida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en donde se estipula que la empresa de gas natural que gestione el hogar debe ponerse en contacto con los usuarios para realizar la inspección los días correspondientes.

Nota: Es importante destacar que cuando se trata de gas butano, la revisión es realizada al menos cada 4 años.

Es importante tomar en cuenta que con el paso del tiempo, han aparecido supuestos expertos que llegan a casa ofreciendo un servicio de revisión no autorizada, por lo que se deben eliminar el riesgo de caer en este tipo de timos para garantizar la seguridad de tu hogar.

Es recomendable que tengas un contrato fijo con alguna de las empresas mencionadas anteriormente, de esta manera podrías ahorrar dinero y además mantener un contrato de mantenimiento que cubra todos los servicios que necesitas en casa y si se trata de la compañía de gas, los gastos son sumados a la factura siguiente.

No dejes tu vida y la vida de tus equipos calefactores en manos de profesionales no calificados que pueden desencadenar accidentes en el hogar. Los profesionales están a la vuelta de la esquina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:1    Promedio:5/5]