Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicios

¡Hola! Me llamo Luis y soy un fontanero con bastante experiencia en instalación y mantenimiento de calderas de gas.

Los diferentes servicios que pueden realizarse a una caldera varían según la marca y su rendimiento. Pero existen tres servicios indudables que permiten el uso de una caldera a gas.

A continuación puedes echar un vistazo a cada uno de estos servicios y cómo puedes acceder a estos en tu ciudad.

 

 

Instalación de calderas

En este caso puedes acceder no sólo  a la   de calderas sino a la instalación del gas en cada y el ajuste de los aparatos de consumo, tanto para viviendas como los diferentes comercios.

La instalación de calefacción puedes encontrarla en nuestro sitio y diferentes reformas que se realizan para adecuar un espacio específico.

Con un servicio completo como el nuestro es sumamente importante la realización de mejoras que optimicen la eficiencia de energía en casa.

La instalación de la caldera debe realizarse en manos de un verdadero profesional, ya que se trate de un hogar o un comercio podemos solucionar cualquier problemas y realizar tus reparaciones o el mantenimiento de manera que disfrutes del rendimiento de tu caldera.

Somos profesionales calificados que esperan brindarte un servicio de calidad.

 

 

Mantenimiento de calderas

  • Realizamos una revisión total a los equipos, ya sea la caldera, instalación de calefacción y el sistema de gas. Recibes además, un certificado oficial de mantenimiento reglamentario por un precio realmente bajo.
  • Las inspecciones periódicas se incluyen con el mantenimiento obligatorio según el Rite (en caso de calentadores) . Por lo que tendrás una ventaja de obtener 2 servicios a un precio asequible y que te permite ahorrar.

Si estas en busca de múltiples servicios puedes acceder a:

  • Revisiones anteriores y mano de obra con desplazamiento en las diferentes averías del sistema, además se incluye la inspección periódica de tu instalación de gas.

Puedes optar por este servicio de forma anual, disminuyendo los costos y aumentando la seguridad de tu hogar.

 

 

Revisión de calderas

Nuestro equipo tiene la misión de realizar un servicio de revisión periódica que cumpla con las expectativas de la normativa y tus necesidades. La seguridad de tu caldera es primero por lo que su funcionamiento debe demostrarse en el rendimiento y en el consumo energético que esté generando en tu hogar.

Las revisiones periódicas de calderas pueden incluir otros servicios, incluso puedes elegir tu plan ideal para incluir la inspección o el mantenimiento de tu caldera.

Cada caldera tiene un tiempo específico de revisión por lo que es tu deber tener en cuenta cual es el periodo de tiempo de cada revisión si no has realizado un contrato con un grupo de profesionales aún.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:1    Promedio:5/5]